La ciudad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciudad del pecado

Pecado Total
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ahogando mis penas
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 13, 2009 2:25 am

» Regresando...
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Sáb Jul 04, 2009 5:56 am

» Annelise D'Lontrèe ~
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Annelise D'Lontrèe Lun Feb 16, 2009 4:25 pm

» Repeticion de Avatares
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Annelise D'Lontrèe Lun Feb 16, 2009 4:23 pm

» Siguiendo ordenes
Ahogando mis penas Icon_minitimepor John D' More Sáb Feb 14, 2009 7:23 am

» Habitacion de Jim
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Jim Morrison Vie Ene 30, 2009 7:17 am

» Sala de estar///
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Dom Ene 25, 2009 8:24 am

» Cazando ....
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Vie Ene 23, 2009 6:53 am

» Relajandome
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Jim Morrison Jue Ene 22, 2009 9:34 am

» Residencias o Departamentos
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Laura Ckatermol Jue Ene 22, 2009 2:37 am

» Laura Ckatermol ~
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Laura Ckatermol Jue Ene 22, 2009 2:34 am

» Cocina..//
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ene 19, 2009 8:35 am

» Cita con mi padre
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Sáb Ene 17, 2009 6:18 pm

» Bañoo nocturno
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Ene 17, 2009 4:17 am

» Apuestas en grande
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Jim Morrison Vie Ene 16, 2009 9:55 pm

» Esperando...
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Vie Ene 16, 2009 11:51 am

» Cazando ~~
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Jim Morrison Jue Ene 15, 2009 8:00 am

» Ivonne Roux
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Ivonne Roux Jue Ene 15, 2009 4:25 am

» Un rato de paz
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Miér Ene 14, 2009 7:50 am

» La llegada al fin
Ahogando mis penas Icon_minitimepor Jim Morrison Miér Ene 14, 2009 6:04 am

Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Ahogando mis penas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:19 am

No podia creer que el se pusiera asi, y lo peor era que yo reaccionara asi, llegue al departamento de mi hermano, sabia muy bien que ahora estaba llevando a sus mujeres a la mansion por el simple hecho de molestar a Elizabeth, llegue con mi short y mi traje de baño debajo me habia saldo asi de su casa.

- Idiota.. eres un idiota John - gruñi y tome una botella le di un trago y despues la aventé a la pared - IDIOTA! - pero eso no era para el, si no para ella.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:24 am

Esataba en su habitacion con dos chicas practicadndo su deporte favortio. Las tenia amordasadas asi que n o se escuchaba cuando el las penetraba con fuerza. Derreente escucho un Grito y se levanto colocandose una bata de seda. Salio de s uhabitacion con ambas chcias a sus lados. Miro a su hermana y dejo a las chicas paradas en elc entro de la sala..-Dany..mi amro que pasa.- le hablaba tranquilo no le gustaba verla asi.- La abrazo suave..-que sucedio ?- pregunto
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:27 am

- Jim - lo abraze sumamente furiosa, simplemente odiaba sentirme asi - John.. mis problemas siempre son John- sabia que mi hermano lo odiaba por que se habia casado con Rose, pero maldita sea yo no me podia apartar de el ni un momento, - Maldicion.. jim.. me enamore.. soy una idiota - me separe y lanze el jarron a la cabeza de una de las tipas.

- Ten cuidado .. idiota - dice la puta

Me acerco y la tomo del cuello - callate - la aviento a la pared, jamas debian hacer enfurecer a una Morrison, menos cuando estaba asi
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:30 am

-Mi amor..no lo creo.- la abrazo y miro lo que hizo. COrrio y bajo a la chcia que tocia...-Dan..es mi puta favorita..- susuro y miro ala chica. Era hermosa. La otra se mantenia en silencio..-Linda necesitar reposar..-olvidate dde el Dan.- le pido acaariciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:38 am

Me abraze a mi hermano con fuerza y busque sus labios por que lo necesitaba - hazme olvidar - aumente la pasion del beso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:45 am

La beso con intensidad y lujuria. Se separo..-esperame..- le susurro y se acerco a las putas. les pago su dinero para qeu se largaran de ahi. Volvio a su hermanita...-vamos a olvidarlo todo mi vida.- la tomo por sus gluteos en direccion a su cuarto
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:49 am

Sonrei cuando saco a las putas de ahi, me aferre a el, dejando que me toque a su antojo, empeze a besar su cuello, a morderlo sabiendo que es su punto debil, tenia unas manoshabiles cuando llegamos a la habitacion ya le habia desabrochado su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:53 am

La acosto sobre la cama y el sobre ella dejando que le ebse el cuello su punto debil de el. Su "talon d aquiles". Se acerco mas a ella pasando sus manos por sus gluteos.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:55 am

Le quite la camisa y la avente al piso, desde que estaba con John ningun hombre a parte de el me habia tocado, pero para que, para que siguiera obsesionado con Rose, opr que estaba segura que no la amaba, deje esos pensamientos y me dedique a mimar el cuello de mi hermano, lamiendo y moridendolo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:00 am

Metio las manos bajo el short de su hermana y con tos sus fuerzas lo desplomo junto con las bragas tirando los restos al suelo. AHora su sexo estaba desnudo. Se detubo..-hagamoslo con una fantasia..- queria que no fuera simple sexo.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:05 am

Sonrei de lado - dime hermoso.. estoy para complacerte - esos juegos me encantaban
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:10 am

Se rie leve...-sabes..que me gustaria...violar a una joven de 15..en su habitacion..mientras sus padres follan en la otra.- se rie leve..-pero hagamos lo que tu quiera smi vida.- le acaricio su mejila
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:12 am

Me rei levemente - bien.. yo sere la muchacha de quince - acaricie su rostro y lo bese - sal - le oidene, mientras yo me vestia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:13 am

Se salio y se vistio..-espero tu señal..- salio de la habitacon corriendo
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:20 am

Me coloque un short y una blusa de tirantes, susopire y entre a mic uarto y azote la puerta - que no se dan cuenta que estoy aqui .- bufo, se podia oir los gemidos de mi papa en toda la casa

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:23 am

Se habia vestido todo de negro con un pasa montñas en la cabeza. Era un tipo de ladron. Entro por la ventana. Ella estaba esntada en su escritorio leyendo o tratando de leer. Levanto leve la ventana. Se veia esquisita.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:12 am

Intentaba eer mi libro, oyemndo a mis padres haciendo el amor- ahhh- grite desesperada
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:13 am

En el escritorio en el que ela estaba habia un espejo donde el se refljeaba. Sonrio amplo. Mirandola con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:16 am

Cuando estaba a punto de levantarme vi su reflejo en el espejo - fuera de aui!! - tome un peine y lo amananeze
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:18 am

Miro con lo que lo amenzaba y se rio leve..-Vamos..matame con tu super peine.- se burla descaarado de ella -por que estas enojada ?...por eso-.- hizo como una seña a l ahabitacion de un lado donde venian los gemidos, jadeos y gritos de sus padre
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:17 am

Le avente el peine, enojada - idiota - me cruze de brazos y me levante caminando hacia el y me recargue en la pared - es que ya es demasiado.. todas las noches - bufe y me di cuenta de que hablaba con un ladron y lo mire - usted deberia salir de aqui - me dirigi a la puerta, viendo el peligro
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:20 am

-Yo me voy cuando yo quiera.- dijo y comenzo a buscar entre los buros. Debajo de la cama y se metio y rebusco en el closet buscando algo de valor. Se encontro con un jugete sexual. Salio del closet y la miro con el jugete en la mano..-y esto ?..- se acerco a ella..-te gusta jugar como tus padre ?- pregunta y se rie. le mete el jugete entre sus pechos ddentro de su blusa..-Por que no me das una demostracion.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:22 am

Lo vi rebuscar pero en el momento que vio mi juguete me alarme, mis amigas me lo habian regalado hace unos meses y debia decir que lo usaba al menos una vez al dia, me mordi el labio y lo saque de mi blusa - Idiota.. no te demostrare nada - me aleje de el
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:26 am

La tomo del cuello y la tiro sobre la cama..-Dame un demostracion..- le ordeno. Mientras que aun lado se escuchaba como los padres hacian que la cama casi rebotara.-Hazlo. le ordeno tomano una silla y sentandose frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Danielle Morrison

Danielle Morrison


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:29 am

- No.. - dije ahi en la cama, no podia obligarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahogando mis penas Empty
MensajeTema: Re: Ahogando mis penas   Ahogando mis penas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahogando mis penas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del pecado :: Distrito Fleet :: Deparamento de Jim-
Cambiar a: