La ciudad del pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciudad del pecado

Pecado Total
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ahogando mis penas
Regresando... Icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 13, 2009 2:25 am

» Regresando...
Regresando... Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Sáb Jul 04, 2009 5:56 am

» Annelise D'Lontrèe ~
Regresando... Icon_minitimepor Annelise D'Lontrèe Lun Feb 16, 2009 4:25 pm

» Repeticion de Avatares
Regresando... Icon_minitimepor Annelise D'Lontrèe Lun Feb 16, 2009 4:23 pm

» Siguiendo ordenes
Regresando... Icon_minitimepor John D' More Sáb Feb 14, 2009 7:23 am

» Habitacion de Jim
Regresando... Icon_minitimepor Jim Morrison Vie Ene 30, 2009 7:17 am

» Sala de estar///
Regresando... Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Dom Ene 25, 2009 8:24 am

» Cazando ....
Regresando... Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Vie Ene 23, 2009 6:53 am

» Relajandome
Regresando... Icon_minitimepor Jim Morrison Jue Ene 22, 2009 9:34 am

» Residencias o Departamentos
Regresando... Icon_minitimepor Laura Ckatermol Jue Ene 22, 2009 2:37 am

» Laura Ckatermol ~
Regresando... Icon_minitimepor Laura Ckatermol Jue Ene 22, 2009 2:34 am

» Cocina..//
Regresando... Icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ene 19, 2009 8:35 am

» Cita con mi padre
Regresando... Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Sáb Ene 17, 2009 6:18 pm

» Bañoo nocturno
Regresando... Icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Ene 17, 2009 4:17 am

» Apuestas en grande
Regresando... Icon_minitimepor Jim Morrison Vie Ene 16, 2009 9:55 pm

» Esperando...
Regresando... Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Vie Ene 16, 2009 11:51 am

» Cazando ~~
Regresando... Icon_minitimepor Jim Morrison Jue Ene 15, 2009 8:00 am

» Ivonne Roux
Regresando... Icon_minitimepor Ivonne Roux Jue Ene 15, 2009 4:25 am

» Un rato de paz
Regresando... Icon_minitimepor Rose D´Lioncourt Miér Ene 14, 2009 7:50 am

» La llegada al fin
Regresando... Icon_minitimepor Jim Morrison Miér Ene 14, 2009 6:04 am

Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Regresando...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:53 am

Habia vuelto de nuevo, suspire mire mi mano me habia casado con John y no podia ser feliz, suspire. Despues de 2 años de haberme ido, John no deseaba que volviera la ciudad y la razon principal eran el pequeño Vincent.

Pronto tendria el pequeño la edad para saber si era un hibrido o un vampiro puro, John temia ese dia, por que si era hijo de Jim, el estaria mas que furioso y la verdad temia que me quitara a mi hijo, el habia tomado el poder de la familia y me habia usado, ahora lo sabia, y el insistia que me amaba.

Antes de volver a la mansion lo habia llevado al parque de diversiones, lo llevaba de la mano y el sonreia observando todo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:09 am

Caminabapor el parque de diverciones con su heredero Galsifer el niño tenia cuatro años, la madre de el habia vuelto coando el niño tenia dos años, caminaba con dos guardias y su hijo que corria por el parque solo lo seguia con la mriada
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:12 am

Vincent empezaba a correr y cuando vio a un niño, se me solto y corrio hacia el - Vincent - corri detras de el, ese niño no se quedaba quieto.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:14 am

Galsifer se detubo al ver que otro niño lo seguia, y miro a una chcia tras los niños camino tranquilo cuando ya estaba la madre del niño ahi los niños jugaban..-hola.- le sonrio a la chcia aun sin er su rostro
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:32 am

Sonrei al ver a Vincent jugar con el niño, al parecer se llevaba bien con el, eso era raro por que no le gustaban los mas niños, me rei - usted es el padre? - dije sin verlo, vigilando a mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:49 am

Si yo soy..- la mira mira sus gluteos sonrie..-Jim Morrison.- le exxtiende su mano
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:50 am

Lo oi y pase saliva, mire a Vincent, conocia bien a mi hijo para saber que no querria irse, aun asi - Vincent vamonos - el levanto la mirada y nego.

- No.. mi queler jugar - digo el niño, aun jugando con el niño mas grande, suspire y camine hacia el
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:52 am

-ROse..-susurro..-cuiden a los niños.- la tomod el brazo forsejeando y la metio a los baños..-ROse..- repitio y la beso
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:55 am

CUando me tomo, forcejie un poco no queria ir con el cuando me metio al baño y me empezo a besar me quede ahi sin moverme cerre los ojos dejando que me besara.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:56 am

Puso mas naos en un costrado de su cuerpo acariciandola, besnadola con pasion..-ROse...donde has estado..- la habia buscado en todos los rincones del planeta y nunca la encontro.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:00 am

-Rumania- John la habia mandado para alla y alla habia tenido a Vincent - te casaste? - dije al ver al niño, no tenia derecho de decirle nada, pero la verdad estaba celosa, me acerque y ahora fui yo quien la bese.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:01 am

Se rie..-claro que no...ella solo vive en mi casa para usar su boca y por mi hijo..ella no me interesa en lo mas mino.- dijo y la volvio a besar intenso acariciando sus gluteos, se habai acostado con muchas mujeres ene se tiempo pero ninguna lo logro llenar coo el queria, solo ella lo habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:06 am

Jadie al sentir sus caricias, John me poseia cuando el queria pero la verdad yo solo estaba ahi, estaba segura que tenia un amante, pero no me importaba, lo acerque mas a mi subi mi pierna a su cintura, se subio mi vestido.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:09 am

Sujeto su pierna besanodla intenso, metio una mano por su pierna hasta meterla bjo su vestido, puso seguo a la puerta de los baños sin apartarse de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:11 am

Heche la cabeza hacia atras separandome de sus labios - Jim.. - es que aun lo amaba pero detuve su mano y baje mi pierna apoyando mi frente en su pecho - yo.. - me mordi el labio
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:13 am

La miro atento..-dime..- acaricoio su ejilla moria por ella, la amaba y jamas se habia sentido tan atraido por una mujer
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:14 am

Levante la vista - Jim.. te extrañe.. tanto.. - bese su cuello - acerque mi cuerpo apretaba mis pechos en su cuerpo, el cual lo deseaba con ansias - mi hijo.. - recorde que lo habia dejado afuera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:16 am

-Yo tambien te extrañe mi amor..- suspiro..-tu hijo...esta bien lo cuidan is hombres.- suspiro no queria saber de quiene ra hijo ese pequeño
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:19 am

Lo mire y acaricie su rostro, pase mis manos por su pecho - jamas crei que te volveria a ver - me mordi el labio, empeze a desabrochar su camisa, y lo besaba en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:21 am

-Pero aqui estamos..- merio la mano bajo su bestido todo su sexo bajo sus bragas
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:25 am

Le quite su camisa y empeze a desabrocharle el pantalon - hazme tuya .. necesito sentir que soy tuya - me aparte y me quite mi vestido quedando en ropa interior, se podian observar unas garras en mi vientre, y uno que otro golpe, que aun no se curaba, los golpes de un licantropo eran dificil de quitarse aun en un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:29 am

Le ayudo a esabrocharrse el pantalon y cuando la vio sin estido fruncio el ceño.-quien te ha hecho esto ?-- furioso alguien la habia golpeado coo a un animal.
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:30 am

Se me habia olvidado - ehm.. nadie - intente cubrirme hace dias John habia descubierto mis maletas y mi intencion de volver, aun asi ahi estaba, me aleje un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Admin
Jim Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 1704
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:32 am

La tomo de los hombros..-Rose no soy estupido..mi amor..-se qued callado ante lo ultimo, el aun la amaba..-quien te hizo daño.- gruño solo de pensar en el idiota que la habia tocado
Volver arriba Ir abajo
https://laciudaddelpecado10.forosactivos.net
Rose D´Lioncourt

Rose D´Lioncourt


Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:35 am

Lo mire - JOhn.. bueno... me obliga.. - voltie mi rostro y lo abraze - olvidalo.. por favor.. - lo abraze en ropa interior aun - Jim.. no hagas nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando... Empty
MensajeTema: Re: Regresando...   Regresando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del pecado :: Centro de la ciudad :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: